¡Hola, somos homming!

Equipo homming

Somos una startup española enfocada en la gestión inteligente de inmuebles en alquiler de medio y largo plazo ¿Por qué inteligente? Porque la herramienta piensa por ti al haber desarrollado un sistema de notificaciones que te mantendrá al tanto en todo momento de los movimientos que se produzcan en tus inmuebles en alquiler. En homming podrás gestionar cualquier tipo de inmueble en alquiler ya sea una vivienda, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno, un local o una nave, y todo desde cualquier dispositivo y lugar

¿Cómo empezó homming?

Homming nace de la experiencia que tuvimos gestionando viviendas en alquiler. Fue allí, cuando detectamos que la digitalización no había llegado a esta rama del sector. La mayoría de las tareas que realizábamos eran muy manuales como la revisión de las cuentas bancarias para su trasladado a un Excel y así poder controlar los gastos e ingresos de cada inmueble. A eso había que sumarle la comunicación saturada que llegaba de los inquilinos, por teléfono, WhatsApp, correos electrónicos y en muchas ocasiones se perdía información. Además, teníamos que solucionar las indicidencias de los inmuebles buscando entre distintos proveedores para solventar dichas incidencias (fontanero, electricista, cerrajero o pintores entre otros) y al final la oficina se llenaba de carpetas con documentos. Sufríamos el problema de una gestión descentralizada y manual, perdiendo mucho tiempo en nuestro trabajo.

Viendo todo esto, pensamos que la digitalización sin duda podría ayudar a los que sufren estos mismos problemas, mediante la centralización y automatización de tareas y procesos. Por eso hemos creado homming, una herramienta digital y segura, para que cualquier persona, ya sea propietario o gestor inmobiliario, que gestione inmuebles en alquiler pueda llevar a cabo sus tareas de forma centralizada, eficiente y desde cualquier dispositivo y lugar. Además, gracias a la ayuda de nuestros clientes la herramienta es fácil, sencilla e intuitiva para facilitar la gestión de los alquileres y cumplir nuestra misión de ser la mejor empresa del sector ofreciendo esta tecnología.

Nuestra misión

Digitalizar la gestión de propiedades en alquiler de medio y largo plazo para convertirlo en algo sencillo, ahorrando tiempo y mejorando la experiencia de propietarios, gestores e inquilinos.

Lo que queremos lograr

Ser la plataforma de referencia para la gestión de inmuebles en alquiler de medio y largo plazo.

Nuestros valores

  • Transparencia

    Hacemos lo correcto siempre con honestidad tanto en nuestro equipo como con nuestros clientes.

  • Colaboración

    Nos involucramos para alcanzar los objetivos conjuntamente, construyendo lazos de compañerismo más fuertes.

  • Respeto

    Respetamos y apreciamos a nuestros compañeros y clientes, en sus opiniones, creencias y el trabajo que realizan, sin discriminación alguna.

  • Innovación

    Trabajamos permanentemente en mejorar nuestro producto, procesos y servicios, para satisfacer a nuestros clientes y colaboradores porque nos atrevemos a marcar la diferencia.

  • Pasión

    Nos encanta lo que hacemos y luchamos a diario por mejorar lo que ofrecemos.

  • Cultura abierta

    Contamos con la participación de todo el equipo en la toma de decisiones.

Descubre y síguenos en nuestras redes sociales