Dudas sobre alquileres

Encuentra aquí todas las preguntas y respuestas para las funcionalidades Homming
Comenzar
Funcionalidades
Propietario
Gestor

¿Quién puede utilizar la herramienta? icon-angle-down

La herramienta está diseñada para que cualquier persona pueda gestionar inmuebles en alquiler y tanto propietarios como gestores inmobiliarios podrán utilizar nuestros servicios.

Si gestiono muchos inmuebles, ¿me ayudáis con el volcado inicial de la información? icon-angle-down

¡Por supuesto! Solicita el volcado inicial a nuestro equipo de soporte y cargaremos en tu usuario toda la información de tus inmuebles.

¿Puedo gestionar inmuebles en alquiler por habitaciones? icon-angle-down

Sí, esta es otra de las grandes ventajas de homming. Podrás gestionar sin problemas alquileres por habitaciones compartiendo las facturas a los inquilinos de manera individual.

¿Necesito formación para poder empezar a utilizar la herramienta? icon-angle-down

En homming hemos desarrollado una herramienta que no requiere formación inicial para comenzar a gestionar los inmuebles en alquiler. Sin embargo, siempre podrás acceder al centro de ayuda o contactar con nuestro equipo de soporte (soporte@homming.com) para cualquier duda o consulta que tengas y trabajamos día a día para seguir mejorando la herramienta.

¿Es obligatorio invitar a mis inquilinos? icon-angle-down

No es obligatorio, pero si no invitas a tus inquilinos no te beneficias de las principales ventajas de la utilización de homming. Recuerda que invitando a tus inquilinos tienes la comunicación centralizada, puedes cobrar las rentas del alquiler, gestionar las incidencias del inmuebles y mucho más. Por otra parte, tu inquilino tiene acceso a su contrato de arrendamiento, las facturas relacionadas con su alquiler y otros documentos que decidas compartir con él.
icon-arrow Ir arriba
icon-speach Contáctanos