01

¿Cómo funciona nuestro software para inmobiliarias y administradores?

Comunicación centralizada
Tus propietarios, inquilinos y proveedores con accesos independientes a su alquiler.
Transparencia
Ofrece la plataforma de gestión a tus clientes, aumenta la transparencia y pon en valor tu gestión.
Personalización
Potencia tu marca comercial personalizando la plataforma con tu logo y colores. Dispondrás de enlace propio de acceso en tu web.
Gestión 360º
Todos tus procesos centralizados y automatizados, desde la comercialización hasta la liquidación a propietarios y gestión de incidencias.

Portal de Inquilino, Propietario y Proveedor

Centraliza la comunicación y los procesos de gestión con portales independientes

Portal Inquilino

Invita a tus inquilinos a la plataforma para que accedan a la información principal de su alquiler. Podrán reportar incidencias (videos, fotos,…), descargar su contrato, facturas, recibos, enviarte mensajes, adjuntar justificantes de pago y mucho más.

Portal Propietario

Invita a los propietarios para que accedan a la información y rentabilidad de sus inmuebles. Podrán revisar sus movimientos, cobros y liquidaciones, descargar las facturas, informes ¡y mucho más! Pon en valor tu gestión, ¡aumenta la transparencia y ahorra tiempo!

Portal Proveedor

Invita a tus proveedores para que accedan a la información de las incidencias que les asignes. Recibirán notificaciones, podrán compartir presupuestos, facturas y evidencias. Tal control de las incidencias desde su apertura hasta su resolución.

Las funcionalidades más interesantes para ti

Simplifica y profesionaliza tu gestión

cursor-signal cursor-signal

Gestión de incidencias

Gestiona las incidencias con tus propios proveedores o a través de profesionales homologados. Ten un control y haz seguimiento de todo lo que sucede en los alquileres.
¡Pon en valor la gestión realizada!

Cobros, liquidaciones y control de impagos

Automatiza cobros y liquidaciones a inquilinos, propietarios y proveedores así como la emisión de facturas con tus honorarios.
Controla el estado de cobros y liquidaciones, completos y/o parciales. Concilia los ingresos y gastos de los inmuebles y repercute suministros o incidencias
¿Tienes importes recurrentes?
Prográmalos y automatiza su generación todos los meses (o con la frecuencia que quieras)
¿Tienes facturas pendientes de pago?
Enviamos recordatorios a tus inquilinos para ayudarte con la gestión

Potencia tu marca

Te creamos tu app en iOS y Android.
Dispón de un acceso en tu página web
¡Potencia tu marca comercial!
Personaliza la aplicación con tu logo y colores y potencia tu marca comercial.
Dispondrás de enlace propio de acceso en tu web, tanto para tus empleados como para tus clientes, inquilinos y propietarios.
Tu marca en emails, facturas y recibos.

Gestión por equipos

Crea equipos para colaborar dentro del mismo espacio e invita a quien desees para que acceda a la gestión de los inmuebles.
Añade miembros ilimitados, cada uno con acceso independiente a la plataforma.

¡Pero eso no es todo!

Descubre todas nuestras funcionalidades….

01

Preguntas frecuentes sobre software para inmobiliarias y administradores

Comenzar
Funcionalidades
Propietario
Gestor

¿Quién puede utilizar la herramienta? icon-angle-down

La herramienta está diseñada para que cualquier persona pueda gestionar inmuebles en alquiler y tanto propietarios como gestores inmobiliarios podrán utilizar nuestros servicios.

Si gestiono muchos inmuebles, ¿me ayudáis con el volcado inicial de la información? icon-angle-down

¡Por supuesto! Solicita el volcado inicial a nuestro equipo de soporte y cargaremos en tu usuario toda la información de tus inmuebles.

¿Puedo gestionar inmuebles en alquiler por habitaciones? icon-angle-down

Sí, esta es otra de las grandes ventajas de homming. Podrás gestionar sin problemas alquileres por habitaciones compartiendo las facturas a los inquilinos de manera individual.

¿Necesito formación para poder empezar a utilizar la herramienta? icon-angle-down

En homming hemos desarrollado una herramienta que no requiere formación inicial para comenzar a gestionar los inmuebles en alquiler. Sin embargo, siempre podrás acceder al centro de ayuda o contactar con nuestro equipo de soporte (soporte@homming.com) para cualquier duda o consulta que tengas y trabajamos día a día para seguir mejorando la herramienta.

¿Es obligatorio invitar a mis inquilinos? icon-angle-down

No es obligatorio, pero si no invitas a tus inquilinos no te beneficias de las principales ventajas de la utilización de homming. Recuerda que invitando a tus inquilinos tienes la comunicación centralizada, puedes cobrar las rentas del alquiler, gestionar las incidencias del inmuebles y mucho más. Por otra parte, tu inquilino tiene acceso a su contrato de arrendamiento, las facturas relacionadas con su alquiler y otros documentos que decidas compartir con él.
icon-arrow Ir arriba
icon-speach Contáctanos