Gestión del alquiler

Errores frecuentes en la gestión integral del alquiler

5 errores frecuentes en la gestión integral del alquiler y cómo evitarlos

Digitaliza y automatiza la gestión integral de cualquier tipo de inmueble en alquiler de medio y largo plazo, incluso gestión por habitaciones.

Gestión integral del alquiler

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

¿Administras inmuebles? En esta guía encontrarás los 5 errores más comunes en la gestión integral de alquileres y opciones para evitarlos.

Plataforma para la gestión integral del alquiler

Comunicación centralizada

Mensajería y comunicación en tiempo real. Recibe alertas y notificaciones de cualquier evento relacionado con tus alquileres.

Conciliación bancaria y pagos

Importa tus movimientos bancarios. Gestiona pagos e ingresos, incluso por habitaciones. Genera facturas pagos y recibos personalizados.

Control de incidencias

Todo el seguimiento de incidencias tanto de propietarios, inquilinos y proveedores. Incluye fechas límites de resolución y ten un control de los SLAs.

Reportes en tiempo real

Informes automáticos y personalizados para saber en todo momento la rentabilidad, facturación o incidencias pendientes.

Testimonios de nuestros clientes

homming para nosotros nos es de muchísima ayuda. Podemos canalizar todo para nuestros inquilinos, nuestros propietarios y para nuestros proveedores.

homming para mi es como un hub, en el que esta todo unido y concentrado en un mismo sitio.

Optimiza la gestión integral del alquiler

Rentabiliza tu cartera de alquileres como nunca antes, aprovechando la tecnología para gestionar propiedades de manera eficaz y garantizar ingresos recurrentes.

Beneficios clave:

Rentabiliza la cartera de alquileres
Preguntas frecuentes

¡Claro! Podrás invitar a tus propietarios e inquilinos para que accedan a la información principal de sus alquileres y centralices la comunicación con ellos.

El invitado recibirá la invitación por email y, una vez registrado, accederá a aquellos inmuebles a los que haya sido invitado pudiendo ver y descargar información como: facturas, liquidaciones, contratos…

¡Por supuesto! Solicita el volcado inicial a nuestro equipo de soporte y cargaremos en tu usuario toda la información de tus inmuebles.

Homming es 100% gratuito para tus clientes, ya sean inquilinos, propietarios o proveedores.