Caso de éxito en Harvard Business School

harvard homming

Jorge Montero y José María Rincón, cofundadores de homming, exponen frente a estudiantes del Global Entrepreneurship Course, una de las asignaturas del MBA The Entrepreneurial Manager (TEM) de Harvard Business School, los retos y desafíos de la compañía haciendo un análisis de su modelo de negocio, y propuesta de valor.

Una destacada asignatura del MBA The Entrepreneurial Manager (TEM) de Harvard Business School

homming, ha sido protagonista en el Global Entrepreneurship Course, una destacada asignatura del MBA The Entrepreneurial Manager (TEM) de Harvard Business School. Este curso, diseñado para exponer los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan los emprendedores e inversores que buscan expandirse a mercados internacionales, ha sido una plataforma invaluable para homming y otras 13 startups de todo el mundo.

Homming ha sido elegida dentro de las 14 startups ejemplo de todo el mundo para mostrar a actuales y futuros emprendedores que si es posible crear empresa y amar lo que se hace al mismo tiempo. Además, prepara a cientos de jóvenes para enfrentar posibles dificultades en el camino.

En su participación durante las sesiónes, compartieron su experiencia y conocimientos en la gestión inteligente de inmuebles en alquiler. En un ambiente colaborativo y de aprendizaje, se exploraron temas clave como el modelo de negocio, la propuesta de valor y las estrategias de financiación. Además, homming destacó al compartir sus «units economics», que han impulsado su crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Compromiso, excelencia e innovación

Desde su establecimiento en 2019, homming ha revolucionado el sector inmobiliario con su enfoque innovador y tecnológico. Ofreciendo una solución integral para la gestión eficiente y centralizada de propiedades en alquiler a medio y largo plazo, homming ha consolidado su posición como una proptech líder en la categoría de ‘property management’. Su participación en el Global Entrepreneurship Course de Harvard Business School es un testimonio más de su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado inmobiliario.

El equipo de homming continúa avanzando con determinación, aprovechando las oportunidades globales y estableciendo nuevos estándares en el campo de la gestión inmobiliaria. Sin duda, su participación en este prestigioso curso de Harvard es solo el comienzo de un emocionante viaje hacia el éxito internacional.

 

Enlace a noticias

Artículos relacionados

¡No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones!

Suscríbete a nuestra Newsletter.