Logo homming
Logo homming

Tuio, el seguro del siglo XXI

Homming y Tuio se unen para ofrecerte soluciones más rápidas, ágiles y fáciles.

Esto es Tuio, un seguro 100% digital para
proteger lo que más te importa
a precios de locura. Así de simple.

Además, por ser cliente de homming, tendrás un descuento en tu seguro.

SEGUROS TUIO

Un seguro 100% digital

SEGURO DIGITAL TUIO

Preguntas frecuentes

Tuio es una compañía de seguros creada para ofrecer una experiencia mejor, más agradable y transparente que lo que vemos hoy en día en España.
Ofrecen productos de seguros adaptados al siglo en el que vivimos. Productos con una experiencia digital. Productos en los que fácilmente sabes qué está cubierto y qué no y en los que es sencillo dar un parte ya que estamos siempre disponibles en tu móvil, sin tener que dar 5 veces tus datos y sin tener que estar en espera en un call center.

Obtendrás un descuento al contratar cualquier seguro. Siempre y cuando seas cliente de homming y accedas desde este enlace. -> enlace

Claro que sí. Tuio seguros es una agencia de suscripción validada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, el regulador de los seguros. Las empresas de seguros tienen que pasar una aprobación bastante severa por el regulador para que les dé de alta. No cualquiera puede vender seguros.
Además, estan respaldados por Murimar seguros. Murimar es una compañía de seguros Española que aporta soporte asegurador y financiero con los que asegurar que los clientes siempre van a estar cubiertos. 
Además, nos apoyan varias empresas reaseguradoras de la máxima solvencia. Estas empresas reaseguradoras son entidades gigantescas que están detrás de la mayoría de las empresas de seguros para ofrecer una capa adicional de seguridad y liquidez.

¿Vas a seguir permitiendo que gestionar alquileres de media o larga duración sea un dolor de cabeza?

Con Homming, maximiza tus ingresos y simplifica

tus gestiones, desde una app fácil e intuitiva.

Pruébalo gratis.