Logo homming
Logo homming

Extracto de la entrevista donde Cristina dice algo guay

Javier Ortega
CEO-Fundador CaedePie

< CASOS DE ÉXITO

CaedePie - Servicio Integral de Alojamiento para Estudiantes

En CaeDePie ofrecemos un servicio integral a estudiantes que se trasladan a Sevilla para cursar sus estudios superiores.

Extracto de la entrevista donde Cristina dice algo guay

Javier Ortega
CEO-Fundador CaedePie

Reproducir vídeo
 

Aquí contamos un poco la historia del caso en particular. Lo escribimos como si fuera una historia y hacemos mención de su PROBLEMA, cómo acude a homming en busca de una SOLUCION y finalmente el CAMBIO que se produce.

Pero sobre todo lo que nos aporta es la integralidad de tener un montón de herramientas integradas en la misma plataforma a fin de cuentas.

Y lo que nos permite el incorporar soluciones tecnológicas como la de Homming es crecer un poco más rápido.

Muy bien, bueno, pues yo soy Javier Ortega, soy fundador y CEO de Cale de pie cae.

De pie es un servicio integral de alojamiento para estudiantes.

Prestamos actualmente nuestro servicio en Sevilla, aunque próximamente estaremos en otras ciudades.

Homming es una aplicación que para definirla como primer palabra, nos aporta la facilidad, nos aporta facilidad, la agilidad en la comunicación con nuestros inquilinos, pero sobre todo lo que nos aporta es la integralidad de tener un montón de herramientas integradas en la misma plataforma, de manera que nos olvidamos de tener mensajería por un sitio con los inquilinos, recogida de incidencias por otro, elaboración, facturación, conciliación bancaria.

Todo eso Homming lo une de tal manera que nos permite extraer una mayoría cantidad de datos pero desde una misma plataforma.

Pues fundamentalmente te diría, no sé si te diría productividad, te la podría definir también como integración, precisamente a raíz de vuestros avances, yo conocí homming con vuestra siendo de los primeros clientes, si no me equivoco, y conocí la interfaz antigua y he visto cómo ha ido integrando nuevos servicios como el de la facturación, como el del propio CRM que tenéis, la sincronización bancaria.

Entonces a nosotros nos permite tenerlo todo.

Entonces, bueno, yo te diría casi que más que productividad, precisamente esa integración, pues claro, antes lo gestionamos de una manera no tan digital, al menos en lo que supone toda la gestión.

Obviamente de puertas para adentro, nuestra forma y nuestra metodología con los inquilinos sigue siendo la misma, atención 100 % continua, pero es cierto que todo eso debe complementarse con una gestión clara de manera que te permita una fácil comunicación y gestión con los inquilinos.

Entonces, claro, esto si nos retrotraemos tres, cuatro años detrás, pues lo utilizamos con una hoja Excel por un lado para ver los pagos, igual prácticamente con muchas de las comunicaciones que les hacíamos a los inquilinos con un CRM propio o externo donde nos podíamos comunicar con ellos, grupos de WhatsApp donde quedaban integrados o reflejados las incidencias, pero sin posibilidad de hacerle un seguimiento.

Y es cierto que ahora, pues como decía, todo eso queda integrado en la misma aplicación.

Entonces, sabemos siempre a dónde ir a la hora de buscar cualquier cuestión, ya sea relacionada con facturación, datos de un cliente, datos de una balista o para ver si un movimiento, qué día se pagó concretamente, no tengo que ir ni siquiera a mi cuenta bancaria, sino que voy a homming, el día que le he reflejado el pago, pues el día que ha pagado el cliente.

Es verdad que nos aporta a día de hoy el hecho de no tener muchas soluciones, sino tener todas las soluciones integradas en un mismo sitio.

La relación con los clientes, obviamente, también es un punto que se ha visto mejorado, en tanto que mi propio inquilino, que es el que yo tengo que cuidar, sabe también dónde buscar toda la documentación que está generando nuestra relación.

Ya no tiene que llamarme o mandarme un mensaje si quiere recibir una factura de la mensualidad, porque sabe dónde la puede encontrar, sabe dónde recoger una factura de suministro sin que tenga que acudir al correo que yo le envié hace un mes y ver si se pasaron o no en el consumo, porque todo queda integrado.

Incluso a nosotros nos permite una trazabilidad muy clara, por ejemplo, con una función que utilizamos mucho que es el balance de suministro, porque nos dice, bueno, la diferencia entre cuánto, la diferencia del consumo realizado y la aportación que ha hecho cada inquilino.

Entonces nos permite generar una relación mucho más transparente y mucho más ágil con el inquilino.

Y además, hombre, primando que todo tiene una imagen corporativa, que es la que Homming nos permite hacerlo con nuestro logo, por nuestros colores, de tal manera que el inquilino siempre tiene la sensación de que no cambia y que no hay una plataforma externa, sino que todo sigue siendo cae de pie.

 

Cae de pie lleva siete años, o sea, ya nació obviamente en una época tecnológica y nos hemos beneficiado de muchos avances y nunca la hemos llevado a mano, por así decirlo.

Pero como os comentaba, para nosotros, a fin de cuentas, y lo que nos permite el incorporar soluciones tecnológicas como la de homming es crecer un poco más rápido y de una manera más fluida, que al final lo que nos permite es que tengamos que poner el foco y le demos importancia a los aspectos importantes que son para nosotros.

Prueba homming gratis.

¡Deja de luchar con el papeleo! Prueba nuestro software de gestión de alquileres gratis.

¡Deja de luchar con el papeleo! Prueba nuestro software de gestión de alquileres gratis.