Preguntas frecuentes

Homming te ayuda con la gestión de tus inmuebles en alquiler, es decir, una vez hayas firmado el contrato de alquiler con tus inquilinos, facilitando la administración de tus propiedades a través de un único canal.

No, es por tiempo ilimitado. Sin embargo, debes considerar que solo puedes administrar 1 inmueble con hasta 3 inquilinos. Si superas el número de inquilinos o inmuebles debes suscribirte a un plan de pago.

No es obligatorio, pero si no invitas a tus inquilinos no te beneficias de las principales ventajas de la utilización de homming, teniendo que gestionar manualmente muchas de tus tareas. Recuerda que invitando a tus inquilinos tienes la comunicación centralizada, puedes cobrar las rentas del alquiler, gestionar las incidencias del inmuebles y mucho más. Por otra parte, tu inquilino tiene acceso a su contrato de arrendamiento, las facturas relacionadas con su alquiler y otros documentos que decidas compartir con él.

Sí, la domiciliación bancaria a través de homming utiliza encriptación RSA de grado militar para mantenerte seguro.

Sí, esta es otra de las grandes ventajas de homming. Podrás gestionar sin problemas alquileres por habitaciones compartiendo las facturas a los inquilinos de manera individual.

Sí, aquellos usuarios que requieran ayuda para incluir toda la información de los inmuebles e inquilinos y comenzar con la gestión podrán solicitarla y el equipo de soporte se encargará de realizarlo. Para ello, será necesario firmar un documento de acceso a datos confidenciales, cumpliento así con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Sí, se han adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados y cumplir con la normativa vigente.

Tienes acceso a profesionales homologados valorados previamente por otros usuarios para resolver tus incidencias con total seguridad y garantía. Encuentras fácilmente servicios de fontanería, electricista, carpintero, pintor y mucho más. Recibes presupuestos y puedes hacer seguimiento de los trabajos realizados por los profesionales desde cualquier lugar.

Sí, en homming podrás añadir a tus proveedores de confianza en el caso de trabajar de forma habitual con ellos (manitas, electricistas, fontaneros, albañiles y más). Además, en caso de querer, podrás compartir los datos de contacto con tus inquilinos para que sean ellos los que gestionen la cita para la resolución de la incidencia.

En homming hemos creado un proceso de control inteligente de los pagos y cobros relacionados con el alquiler del inmueble de manera que, a través de un algoritmo automatizado, serás capaz de identificar el estado de las facturas de un solo vistazo.

En homming podrás conocer la rentabilidad real que estás obteniendo de tus inmuebles en alquiler, tanto a nivel individual como a nivel agregado, por tipo de inmueble y todo ello de forma automatizada.

La herramienta está diseñada para que cualquier persona pueda gestionar inmuebles en alquiler y tanto propietarios como gestores inmobiliarios podrán utilizar nuestros servicios.

No, nosotros te proporcionamos la herramienta para facilitar la gestión de tus inmuebles en alquiler, ya seas propietario o gestor inmobiliario. Con homming conoces fácilmente la rentabilidad de tus inmuebles, centralizas la gestión del alquiler y la comunicación con tus inquilinos y puedes resolver cualquier incidencia relacionada con tus inmuebles.

En homming hemos desarrollado una herramienta que no requiere formación inicial para comenzar a gestionar los inmuebles en alquiler. Sin embargo, siempre podrás contactar con nuestro equipo de soporte (soporte@homming.com) para cualquier duda o consulta que tengas y trabajamos día a día para seguir mejorando la herramienta.